MENU

Polos de zumos naturales

Preparación

15'

Tiempo

3-4 horas

Comensales

4

Dificultad

Sencilla

Ingredientes

Polos de zumos naturales

Hoy os vamos a contar como refrescaros de una forma natural y rica con estos polos de zumos naturales. De un momento a otro ha llegado el calor y parece que va a quedarse, además, el verano está a la vuelta de la esquina. Y aunque todavía no sean vacaciones y no podamos disfrutar de este sol en la playa, os traemos una receta de polos a base de zumos naturales.

Los polos de zumos naturales que os presentamos hoy están elaborados a base de nuestra categoría de zumos 100% naturales exprimidos. Os vamos a presentar varias formas de hacerlos pero recuerda que siempre puedes dejar volar tu imaginación, experimenta con diferentes frutas y elige entre los 12 sabores de zumos que tenemos disponibles.

Es una buena forma de recibir los beneficios de distintas frutas de una forma rica, diferente y refrescante. También puedes probar y mezclar distintos sabores, ¡en esta receta no hay límites!

Beneficios de los zumos naturales

Los zumos naturales tienen numerosas propiedades, entre ellas tenemos que son hidratantes, antioxidantes y tonificantes. Por ello son excelentes para mejorar el sistema inmunológico y son buenos previsores de algunas enfermedades cardiovasculares, de la fatiga y el cansancio.

Además los zumos de frutas tienen un alto índice de fructuosa que se convierte en energía con más duración que el azúcar. También contienen vitaminas y minerales que son piezas fundamentales para mantener los niveles de energía altos en nuestro cuerpo.

Estos polos son más ligeros y refrescantes que los elaborados con crema, y además, son aptos si eres intolerante a la lactosa.

Polos de zumos naturales

Preparación polos de naranja

Primero dejaremos preparado los 300 ml de zumo, en este caso utilizamos zumo de naranja natural 100% exprimido.

Existen numerosas maneras de endulzar nuestros polos, una forma es elaborar un almíbar con vuestro azúcar favorito. En este caso te mostramos cómo hacerlo con azúcar de caña integral.

Calienta a fuego lento en un cazo 160 ml de agua y 80 g de azúcar de caña integral bio. Remueve de forma continua y cuando empiece a hervir déjalo durante 3 minutos. Una vez finalizado el tiempo deja enfriar unos minutos.

Además, si quieres, puedes añadirle unas piezas de fruta, por ejemplo unas rodajas de naranja o trocitos de fresa.

Una vez el almíbar esté templado mézclalo con el zumo que habías preparado. A continuación coge tus moldes de polo y rellénalos con la mezcla. Cuando termines, mételos en el congelador entre 3 o 4 horas. Y… ¡a disfrutar!

Te recordamos que en este caso hemos utilizado zumo natural de naranja, pero te animamos a que pruebes con zumos naturales de melocotón, uva blanca o negra, pera o incluso pomelo. Todos estos sabores y muchos más están disponibles en nuestra web.

Además puedes endulzar tus polos con los distintos endulzantes que te ofrecemos desde Abellán, puedes elaborar tu almíbar con otros azúcares como panela o azúcar de caña Golden o incluso puedes añadirle alguno de nuestros siropes como el de cacao, jengibre, de algarroba o de agave ¡Esto dependerá de lo goloso que seas!

Polos de zumos naturales de naranja

Si te decides a hacer esta receta, compártelo y etiquétanos en nuestras redes sociales para que veamos tus deliciosas creaciones.

Slot Demo
Mahjong Slot
Spaceman