Biocultura, la feria de referencia “bio” en España

por Abellán Biofoods | lunes 22 de octubre 2018

¡Estamos de celebración! Nos vamos a la fiesta de los productos eco, BioCultura Madrid, y queremos animarte a asistir a esta feria porque en ella conocerás las últimas novedades de nuestros productos Abellán Biofoods, así como las nuevas propuestas y actividades del mundo bio.

Los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre se celebra en Madrid, más concretamente en IFEMA la 34ª Edición de la feria BioCultura. Todo un referente donde se dan cita las tendencias del sector orgánico. Esta feria de productos ecológicos y consumo responsable está considerada la más importante y relevante en el ámbito español.

Como te comentamos, tendrá lugar en IFEMA, en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid.

En el pabellón 10 se situarán los productos de alimentación, higiene y cosmética eco mientas en el pabellón 8 estará enfocado a materiales, muebles y decoraciones además de energías, ahorro y reciclaje.

BioCultura no es solo considerada una feria para agricultores, distribuidores o fabricantes. No solo los profesionales del sector eco están invitados al evento, sino que también los consumidores son protagonistas, ya que hay numerosas actividades para las familias, degustaciones de productos, cursos y charlas sobre este tipo de consumo creciente en nuestro país, etc.

Esta 34ª edición prevé tener alrededor de 74.000 visitantes, 450 actividades, 750 expositores y más de 20.000 referencias de productos de alimentación ecológica. ¿Te la vas a perder?

¡Nosotros no! Te esperamos en el stand 14E, junto al Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia para atenderte y mostrarte nuestra amplia gama de productos, y presentarte nuestras novedades, además de pasar un buen rato en el marco de productos ecológico más importante del territorio nacional.

Y por cierto, ¡estamos sorteando entradas para la feria! Entra en nuestras redes sociales y participa en el sorteo con el que podrás llevarte 2 entradas, para ti y un acompañante.

Entra aquí para participar >> https://www.instagram.com/p/BowTnf5Hclu/?taken-by=abellanbiofoods

Compartir:

Últimas noticias

2020 07 Ago

¿POR QUÉ LAS MERMELADAS CON STEVIA NO SE PUEDEN CERTIFICAR COMO ECOLÓGICAS?

La Stevia como tal se considera un ingrediente alimentario, pero nuestro producto lo que contiene es el glucósido de esteviol, procedente de la hoja de la stevia, y que se considera un edulcorante. He aquí la clave de que no se permita certificar este producto como ecológica. Y es que por definición, un producto ecológico no puede contener aditivos alimentarios.

Leer más

2020 05 Ago

¿PRODUCTO ECOLÓGICO O BIOLÓGICO?

No hay diferencia entre los términos "ecológico" o "biológico" a efectos legales en Europa. Por lo tanto ambos significan lo mismo. Los productos bio son aquellos que, en todo su proceso de producción, no utilizan ningún producto químico, como podrían ser: pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas del crecimiento. Aunque se relaciona principalmente con los alimentos, el término ecológico también puede usarse en otros artículos de consumo, como los jabones o productos de limpieza.

Leer más

2020 03 Ago

¿POR QUÉ CONSUMIR PRODUCTOS ECOLÓGICOS, LOCALES Y DE TEMPORADA?

Al comprar productos bio nos aseguramos de que son alimentos saludables, con todo el aroma y textura propios de su clase. Eso sí, seguramente no cumplan estándares de belleza ni de presentación como los que encontramos disponibles en el mercado, que han sido tratados con ceras y diversos colorantes para resultar sumamente atractivos, todos con […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *