¡Blog sobre recetas y productos y estreno web!

por Abellán Biofoods | lunes 8 de octubre 2018

Este mes viene cargado de regalos y sorpresas para los usuarios de Abellán Biofoods, nueva imagen corporativa, web recién estrenada ideada para que puedas navegar por nuestra página de forma cómoda y sencilla; ¡y nuestro nuevo blog, yuhuuu!

En esta nueva sección de nuestra página queremos contarte directamente nuestros secretos sobre recetas y productos para que los puedas usar como más te gustan, recomendaciones de consumo; y además, por supuesto, hábitos de vida healthy y las temáticas relacionadas con nuestra forma de trabajo y entender el mundo: respeto al medio ambiente, nutrición, agricultura y productos ecológicos, y comercio justo.

¡Damos la bienvenida e inauguramos temporada con nuestra nueva web y esperamos que te guste, porque está pensada sólo para ti! Síguenos y danos tu feedback en redes sociales, dinos qué te apetece que te contemos, o qué productos quieres conocer un poquito más y te lo iremos mostrando en nuestras publicaciones. ¡Gracias por estar ahí al otro lado y feliz día siempre!

Compartir:

Últimas noticias

2020 07 Ago

¿POR QUÉ LAS MERMELADAS CON STEVIA NO SE PUEDEN CERTIFICAR COMO ECOLÓGICAS?

La Stevia como tal se considera un ingrediente alimentario, pero nuestro producto lo que contiene es el glucósido de esteviol, procedente de la hoja de la stevia, y que se considera un edulcorante. He aquí la clave de que no se permita certificar este producto como ecológica. Y es que por definición, un producto ecológico no puede contener aditivos alimentarios.

Leer más

2020 05 Ago

¿PRODUCTO ECOLÓGICO O BIOLÓGICO?

No hay diferencia entre los términos "ecológico" o "biológico" a efectos legales en Europa. Por lo tanto ambos significan lo mismo. Los productos bio son aquellos que, en todo su proceso de producción, no utilizan ningún producto químico, como podrían ser: pesticidas, herbicidas, fertilizantes artificiales u hormonas del crecimiento. Aunque se relaciona principalmente con los alimentos, el término ecológico también puede usarse en otros artículos de consumo, como los jabones o productos de limpieza.

Leer más

2020 03 Ago

¿POR QUÉ CONSUMIR PRODUCTOS ECOLÓGICOS, LOCALES Y DE TEMPORADA?

Al comprar productos bio nos aseguramos de que son alimentos saludables, con todo el aroma y textura propios de su clase. Eso sí, seguramente no cumplan estándares de belleza ni de presentación como los que encontramos disponibles en el mercado, que han sido tratados con ceras y diversos colorantes para resultar sumamente atractivos, todos con […]

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *