• DificultadSuper sencilla
  • Tiempo5'
  • Calorías

Cherry’s swimming pool es como ha bautizado @veggie_sweet al helado de cacao con plátano y toppings saludables hecho por  con nuestro cacao puro.

🍫❤️ Receta de la base del helado:

🌱 1 plátano y medio congelado
🌱 1 yogur griego*
🌱 1 cucharada de cacao puro de @abellanbiofoods .

💫 Primero se mezcla todo en el vaso y luego se tritura.

Para terminar, añadimos los toppings que más nos gusten. Ella usó:
🌱 Cerezas
🌱 Mango
🌱 Pistachos
🌱 Chocolate del 92 %
🌱 Coco rallado.

✨Nosotros lo hemos probado y… ¡está deliciosa!

¿Te animas a probarla?

Resultado final de la cherry’s swimming pool. Foto realizada por @veggie_sweet

*La elección del yogurt va a gusto del consumidor. Para quienes sean vegetarianos o veganos, o simplemente prefieran hacer la receta vegetal alternativa a la original, siempre pueden optar por emplear como base un yogurt de origen vegetal, ya sea a base de soja, avena u otro cereal.

Así mismo, si el yogurt ya contiene azúcar, se puede usar el cacao puro, tal y como indica Alejandra en su receta. Si de lo contrario el yogurt no es azucarado y queremos darle un toque dulce, siempre podemos usar el cacao de desayuno sabor suave (que contiene azúcar de caña Golden) o sabor intenso (con azúcar de caña integral) de Abellán. Este último endulza un poco menos ya que el azúcar integral es menos dulce que la Golden y además la proporción de azúcar respecto al cacao es menor que en el cacao sabor suave.

#comidareal#realfood #realfooding #healthy #healthyfood #nutrition #eatmoreveggies #plantbased #eatyourgreens #comidasaludable #dietasana #vegetarian #crueltyfree #govegan #veganrecipes #vegan #veganfood #comersaludable #recetasveganasfaciles #tasty #foodphotography #vegansofinstagram #friendsnotfood #habitossaludables
#comidacasera

Compartir: